Separación con hijos en Zarauz

Separación con hijos en Zarauz

En Abanda Abogados de Familia contamos con más de dos décadas de experiencia en el sector del derecho de familia, por eso nuestro bufete de abogados tiene tanto prestigio en San Sebastián y en la provincia de Guipúzcoa.

Estamos especializados en temas de separación con hijos en Zarauz, donde podrá localizarnos. Nuestra trayectoria en temas de custodias es muy amplia, por lo que podemos darle el asesoramiento que necesite –tanto si se trata de una familia monoparental como una custodia compartida, en matrimonios y en parejas no casadas.

Le damos nuestro apoyo en cuestiones de pensiones alimenticias y compensatorias. Además, creamos acuerdos en la regulación de visitas y alimentos de parejas con hijos –estén o no inscritas en el registro de parejas de hecho.

Si algún miembro de la pareja es extranjero, nosotros también trabajamos en las sentencias de separación y divorcios y nos introducimos en el procedimiento de reconocimiento en nuestro país.  

Dentro del área económica le damos orientación sobre la liquidación de bienes gananciales y en la liquidación patrimonial en parejas que no están casadas. Asimismo, podemos disolver el patrimonio entre parejas casadas que se encuentran reguladas bajo el régimen de separación de bienes.

Cuente con nosotros en San Sebastián. 

​Los servicios que encontrará en Abanda Abogados de Familia son: