Divorcio en Rentería

Divorcio en Rentería

En Abanda Abogados de Familia estamos especializados en todo lo relacionado con el derecho de familia: separaciones, divorcios, custodias, pensiones, procedimientos judiciales y asesoramiento legal y económico.

Contamos con el reconocimiento en procesos de divorcio en Rentería, donde le podemos ofrecer nuestro servicio personalizado. Estudiamos cada caso de manera individual, pues cada familia tiene sus propias características, que nosotros mismos nos encargamos de averiguar en profundidad.

Le ofrecemos orientación y recomendaciones en temas como estos:

  • Separaciones y divorcios.
  • Asuntos económicos y legales.
  • Procedimientos judiciales para las separaciones, divorcios y cuestiones de custodias de los hijos de la pareja, así como las pensiones derivadas de este proceso.

Las crisis de matrimonio o de pareja pueden desembocar en separaciones y divorcios definitivos, por lo que es importante contar con el apoyo y la ayuda de unos especialistas y profesionales en el tema. Sobre todo, porque nosotros trabajaremos por defender sus derechos y dárselos a conocer. Asimismo, nos ocupamos de la burocracia relacionada con la tramitación judicial de mutuo acuerdo ante el juzgado.

Además, también nos ocupamos de los convenios regulados por la ley de las parejas de hecho. Solicite nuestros servicios, tenemos 20 años de experiencia y damos presupuestos cerrados.  

​Los servicios que encontrará en Abanda Abogados de Familia son: