Asesoramiento legal en San Sebastián

Abanda Abogados de Familia acuerdo entre las partes
En un principio hay que buscar el mutuo acuerdo.
Abanda Abogados de Familia asesoramiento legal
Importancia del derecho preventivo en materia de familia.

Cuándo acudir al abogado de familia

Las crisis de pareja suponen un duro trance para quienes las atraviesan, tanto para los cónyuges o compañeros como para los hijos, a quienes hay que proteger para que se vean afectados lo menos posible por la crisis parental.

El derecho preventivo, en materia de familia, es algo de lo que nos tenemos que concienciar los ciudadanos de a pie, en evitación de posibles conflictos futuros. En ocasiones, es conveniente realizar acuerdos prematrimoniales o modificar los ya pactados, según las circunstancias de cada momento.

Si nos encontramos en una situación tan difícil como es una crisis de pareja, a veces nos sentimos bloqueados o perdidos, por lo que el asesoramiento legal desde el inicio de la misma es muy importante, ya que de nuestro actuar presente, puede depender nuestro futuro.

El asesoramiento legal no implica que forzosamente hayamos de dar el paso de separarnos o divorciarnos, pero es importante encarar los problemas, estar informados por profesionales competentes y saber dónde nos encontramos y cómo hemos de proceder: cuáles son nuestros derechos y obligaciones.

No obstante, una vez tomada la decisión de separarse o divorciarse, nuestro modo de hacer implica en un primer momento intentar lograr el acuerdo entre las partes y, cuando éste no resulte posible, acudir al contencioso, para hacer valer los derechos de nuestros clientes.

Cuente con nosotros para esto y mucho más en San Sebastián, somos Abanda Abogados de Familia.
Abanda Abogados de Familia nuestros derechos
Es primordial contar con profesionales competentes para hacer valer nuestros derechos.

​Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono: 943 432 043