Abogados de familia en Irún

Abogados de familia en Irún

En Abanda Abogados de Familia queremos que los clientes sientan que tienen a un equipo de abogados que son sus cómplices durante el difícil proceso que están viviendo, ya sea una crisis de pareja, un proceso de divorcio o uno de separación.

Es un momento complicado que también implica –en caso de que los haya- a los hijos fruto de la convivencia de la pareja. Por lo tanto, para protegerlos y para contar con un asesoramiento profesional, en nuestra empresa puede contar con los mejores abogados de familia de Irún.

Desde un primer momento buscamos el mutuo acuerdo entre las dos partes, aunque eso no siempre es posible, razón por la que nosotros estamos preparados para ello. Es muy importante contar con asesoramiento legal de profesionales desde el principio.

Esto no significa que el cliente deba hacer lo que le hemos propuesto, pero sí será más fácil encarar el problema con la ayuda de abogados que le darán a conocer sus derechos y sus obligaciones.

Con nosotros podrá hablar con especialistas en:

  • Derecho de familia.
  • Divorcios.
  • Separaciones.
  • Custodias.
  • Pensiones.

Si se ha decidido que se va a proceder a la separación o al divorcio de la pareja, en primer lugar intentamos llegar a un acuerdo. Si éste no es posible, se acude al contencioso. 

​Los servicios que encontrará en Abanda Abogados de Familia son: